Un cambio

Es su gran día.

Un día por el cual estuvo esperando más de 9 meses; claro que no solo ella, él también y no hay persona más feliz en la tierra que ellos dos…

“No hay persona más feliz que nosotros” es todo lo que repite en su cabeza una y otra vez para quedarse más tranquila.

Aunque todo sea para estar con quien ella realmente quiere, alejarse de las personas con las que ha estado exactamente 21 años, es decir toda su vida, no la deja disfrutar con tranquilidad  al 100 por ciento.

Lucharon por lo que sería el comienzo de una oportunidad maravillosa para ambos, estar seguros a esta edad de algo tan importante como unir sus vidas es de cosas de una en un millón. Sin embargo, es entendible que personas como su familia se roben un poquito de cabeza y corazón al haber sido parte de los papeles principales de su obra.

Hoy al fin, a pesar de que todo el proceso desprendió un olor a incertidumbre, se asegura una de las batallas como ganada. 

Así es como un gran cambio para ella representa un largo viaje… pero todo está bien, ella solo piensa que él la está esperando con una sonrisa y mucho amor.

Es hora de decir adiós y esta vez con un: espero poder verte pronto mamá, espero poder verte pronto papá, espero poder verlos pronto amigos, espero poder verte pronto mi país… pero todo está bien, ella solo piensa que él la está esperando con una sonrisa y mucho amor.

Esta más que claro que no se puede tener todo en la vida… pero todo está bien, ella solo piensa que él la está esperando con una sonrisa y mucho amor, piensa en las sorpresas que ahora les tiene preparada la vida para ambos y que la posibilidad de un cambio nunca faltará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s