Algo real por el camino

05-09-16

Esta consciente que mientras más pase el tiempo mejorará, sabe que poco a poco los recuerdos se irán escondiendo en lo más oscuro de su ser y dejaran de doler.

Pero tiene que ser paciente y eso es lo que le molesta,no quiere ser paciente, quiere arrancarse ese profundo vacío con el que se levanta cada mañana.

Quiere estar tranquila, no pensar, no sentir, no acordarse de nada, sin embargo todo, nada y sus palabras, aún tienen la fuerza para retumbar en sus oídos como si no quisieran que olvidara.

09- 11-16

Si llora que por qué lo hace, que no debería ni por él, ni por nada.

Si se da la oportunidad de conocer a alguien más, que por qué tan rápido, que por qué ese.

Simplemente le pasó, no estaba buscando a nadie y sin querer llegó alguien que la hacía sentirse bien. Alguien que traía más amarillo a su vida.

A veces así sucede y esta más que claro que lo que pasa de esa manera vale la pena, no todos los días conectas tan rápido y seguro con alguien.

25-01-17

Solo quiere un alma exploradora

Quiere una persona que tenga ese espíritu aventurero , una persona con la que pueda salir sin tener un destino , no importa quien sea. Solo necesita un alma libre que libere la suya.

15-04-17

No esta sola, nunca estuvo realmente sola aunque a veces se sentía así. Él llegó a hacer algunos ajustes en su vida, así se dió cuenta que todo el sufrimiento no venía solo de del amor; el problema invisible, pero de más tamaño estuvo en ella por ella. Se dió cuenta que las decisiones que había tomado la seguían. Se dió cuenta que mientras no arreglará su ser interno y su alrededor, sin contar ya a el amor, nada cambiaría.

23/03/18

Dejó la universidad, tachó gente de su círculo y se mudó lejos. Era un cambió que necesitaba hacer para bien o para mal, por lo que sentía querer y para descubrirse.

01/10/19

Es duro. No todo sale como planeó, pero al menos está mejorando anímicamente, tiene nuevas metas y objetivos que la hacen feliz. Después de luchar contra el sistema y el que dirán que le impusieron ya nada importa más que su propia voz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s