Eres vino tinto

Hola  _________________

No sé donde estás, no sé cómo estás, ni con quien estás; es mejor decir que no se absolutamente nada de ti pero espero que estes bien. Te escribo porque sí, leí tu mensaje de la semana pasada y porque hoy encontré algo que tú me escribiste a mí en esos días en los que todo era risa y sonrisa; después de leer las tres páginas sentí la necesidad de hablarte una última vez para decirte gracias y para que no sigas buscando algo que ya no existe. 

El tiempo pasó muy rápido, más de lo que esperaba, más de lo que podía ver; rápido a pesar de perderme constantemente con la llegada del sol y la despedida de la luna, pensando aún en nosotros dos. Sin darme cuenta se instaló esta pequeña idea de que nos quisimos bien mientras teníamos que hacerlo y eso es lo único que importa, mientras duró nada fue espejismo; en el momento en el que se necesitó realidad, la hubo, y no la habrá más. 

Después de esto vi el tiempo que perdía pensando en un dúo en vez de pensar en un solo y entendí que una vez descubierta la fecha de caducidad es muy difícil hacer como si ya no la hubiera. Lo que pasó fue una mancha de vino tinto en mi blusa blanca favorita y sabes que esa blusa ya no la podré usar más.

Al final tú tenías razón cuando ya no quisiste de mí, dijiste que conocería a alguien más que me querría más que tú y es verdad conocí a un chico que me hace reír a carcajadas constantemente, tanto que a veces pienso que me moriré de risa. Alguien que se preocupa mucho por mí y aunque aún nos estamos conociendo desde ya quiero decirte que él me hace muy feliz y tengo una corazonada que saldrá algo bello de todo esto. 

Así que ahora me toca a mí decirte con mucha tranquilidad que sé que encontrarás a una chica muy linda que te quiera igual o más de lo que te quise yo, una chica por la que te nazca luchar hasta el final en cualquier circunstancia. 

Sé feliz sin mí como cuando quisiste serlo aunque ahora no quieras.

Cuídate Mucho 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s