Te recuerdo

¿Recuerdas?

Cuando fuiste esa niña que estuvo enamorada por más de un año. Esa niña que cuando miraba el cielo, las estrellas le hablaban a través de su luz diciéndole que él aún estaba clavado en su corazón.

¿Lo recuerdas?

Cuando todas las noches revivías cada palabra, cada beso y cada risa a su lado, noches en las que creías que en algún recoveco todavía existía ese amor de dos y no de uno. Noches en las que te convencías que él era lo mejor que te había pasado.

¿Recuerdas?

Él también te enseñó el camino de dulces ilusiones, promesas cubiertas de tequila y rellenas de aire. 

Después de un tiempo, simplemente cambió y en ese momento las promesas ya no importaron; el camino se había dividido en dos senderos y él decidió irse por el que tú no podías pasar. Él siguió a su nueva historia y a ti, a ti te tocó seguir la tuya.

¿Lo recuerdas?

Como después de tantas noches en las que tu cama fue la prisión y la almohada el verdugo, el tiempo se volvió tu amigo, dejaste que pasará y poco a poco con su ayuda cambiaste a la siguiente página del libro sin regresar a la anterior. 

Y ahora te digo si pudiste antes, ¿Por qué esta vez no?

Lo sé, ya no eras una niña cuando te enamoraste esta vez, el amor es distinto, no tanto de nubes y arcoíris, si no de pies en la tierra. Sin embargo, a veces las cosas son así, no importa cuanto te esfuerces algunas personas solo están destinadas a estar en tu vida por un corto tiempo; por alguna razón aunque aún no la sepas.

Esta en ti que este cambio, aunque tu no lo hayas escogido, se convierta en algo bueno; si la vida te da limones sin azúcar, busca naranjas. 

Te recuerdo que así mismo como el dolor aumenta, tu capacidad de superarlo también. Pero más importante recuerda que hay hojas de colores para pegar en las páginas viejas y siempre hay páginas blancas en las que escribir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s