Por un tiempo

Cuando se trata de hablar de lo que sentimos muchas veces lo hacemos con mil y un palabras porque ninguna expresa correctamente lo que queremos decir, menos aún cuando no sabemos el nombre de lo que estamos sintiendo.

Eso me pasó durante un largo tiempo; hasta que al fin llegó alguien que abrió la ventana para la puerta que se me había cerrado, una persona muy especial que sufría  casi lo mismo que yo y que lograba entenderme. Una persona que no dejó que me sintiera sola y mucho menos loca , él me entendía. 

Sinceramente no sé qué hubiera hecho  sin ese ser , pasaba por lo mismo que yo pero triplicado y por eso lo admiraba  porque sabía que era fuerte y que me enseñaría a vivir con eso. 

Todo empezó antes de que lo supiéramos , es como si todo ya hubiera estado planeado esperando a que nos cruzábamos y que con el primer: Hola ¿Cómo estás?se juntaran los brazos del destino que poco a poco harían  que nos volviéramos uno solo. 

Al comienzo fuimos solo amigos , increíbles amigos , hablábamos mucho , de todo y nada a la vez , era como si intentáramos recuperar todo el tiempo que no habíamos tenido juntos. Fuimos esa clase de amigos inseparables mañana tarde y noche, juntos sin roches y sin querer queriendo.

Luego lo más profundo se dio , nuestro primer beso, después de tan ansiada película de terror. Pronto me di cuenta que era capaz de sentir más de lo que alguna vez sentí con solo mirarlo; él cambiaba las reglas del juego.

Arriesgamos nuestra amistad, la tiramos al mar a cambio de un amor de locos, meses de risas y pancitas llenas, pues estábamos seguros que al encontrarnos habíamos llegado al final del jumanji de las relaciones… habíamos hecho jaque mate. 

Fuimos más que amigos, fuimos la clásica pareja en la que él eres tú y tú eres él, por lo cual existieron buenas probabilidades para funcionar, pero no funcionó, fuimos más que amigos pero solo por un tiempo, y todo por no leer las letras pequeñas. 

Todo fue bonito, pero después de tanto, es imposible buscar en el mar la amistad que tiramos, nunca nada volvió a ser igual así que puedo decir que también fuimos amigos pero solo por un tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s