Otro Final

Ya ha pasado tiempo desde que todo terminó y vaya que han parecido años largos atrapada en una guerra fría.

Lloré, lloré en silencio, sin que nadie supiera por lo que realmente estuve pasando. 

Y es que por más que pensé en el final, nunca imaginé que me haría sentir tan mal; vivirlo como herida en piel propia con tantos sin sabores y amarguras al mismo tiempo, superó todo lo que alguna vez imaginé. 

Lo quise mucho, mucho más que a nadie y no puedo negar que después de todo aún pensaba en él, a diario aparecía  en mi cabeza al menos una vez en el día y una vez en la noche. Hasta se atrevía a aparecer en mis sueños y sí, cuando despertaba me dolía más que antes de irme a dormir.

Por suerte empezó a pasar cada vez menos y es que a pesar de todo el tiempo que pensé en esperarlo, entendí que me tocaba resignarme y salir de ese tonto trance. No lo volvería a ver jamás y es así cuando al fin entendí que desde el comienzo fuimos un imposible.

Tengo que decir que no me arrepiento de nada, no me reprocho, ni lo justifico y poco a poco lo dejo ir. Poco a poco solo me quedo con los lindos recuerdos que se pueden rescatar, pocos recuerdos que con cada marea alta dejan de lastimar.

Ahora escucho las canciones que me dedicó y borro el significado que juntos le dimos a cada estrofa, porque para mi esas letras ya no valen nada, ya no son  promesas rotas, ni ilusiones vagas, ni intenciones vacías. Vuelven a ser canciones libres, que si alguna vez escucho por casualidad, no lo traerán de vuelta.

No hay vuelta atrás, viví lo que decidí pasar cuando acepté nuestra relación, lloré, sufrí y finalmente con un poco más de tiempo empaco su maleta para mandarlo de viaje en lo más profundo de mi subconsciente sin boleto de retorno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s