Nota de Avión

Entonces, llega el momento en el que empiezas a cuestionar primero el por qué y luego el cómo.El por qué todo paso tan repentinamente y el cómo fue que diste ese pequeño paso que hizo la diferencia.

Entonces, aparece el si hubiera, si hubieras dicho que no y hubieras seguido tu camino las cosas serían muy distintas. Se puede describir como algo mágico, el cómo en una fracción de segundo toda una historia se formó.

Entonces, bastó solo un sí, un sí con el que se suponía que todo iría bien, pero no, ahora existe un problema. Ese problema no estuvo al decir que sí, pues en ese momento de valentía se esfumó de tu cabeza la posible existencia de alguno. No pensaste en que como en todo siempre existe un riesgo, un riesgo para el que no tenías red de seguridad, ningún paracaídas antes de saltar del avión. 

Entonces, ahora el problema es que las cosas van a cambiar, y sí lo sabes, vivimos en una realidad llevada a trote por los cambios casi constantes y algunos a la velocidad de una Dodge T. Es solo que ahora te cuesta aceptar que después de haber dejado mucho atrás, de un cambio grande repentinamente venga otro más. Así pones pies en el cielo y te atormentas con la idea de que mejor hubiera sido un no. 

Si hubieras seguido tu camino, el de siempre, sin ni un solo cambio no habría de que preocuparse en este momento. 

¿Lo más fácil verdad? 

Las cosas difíciles son las que valen la pena pero ¿Qué tanto vale esto la pena?

Y  es que  ahora viendo todo el panorama con los lentes que llevaban meses debajo de la cama, te das cuenta que que lo más probable es que exista el fracaso. Ahora…

¿Cuál sería el sentido?

¿Por qué te arriesgaste?

¿Miedo a fracasar?

Entonces, difícil es tener una respuesta concreta, digna de satisfacer esa cabeza hambrienta, que por la noche no te deja dormir en paz. Tomaste el riesgo y tienes que aguantar, vivir con la incertidumbre de que pasará más adelante y no con la incertidumbre de que hubiera pasado.

Entonces, ¿ La próxima vez que escogerás? ¿Qué hubiera pasado si o qué pasará ahora que?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s